Asech, Confedechtur, Multigremial Nacional y SNA hacen un llamado a los partidos políticos para que generen los acuerdos de mayoría necesarios para que este segundo esfuerzo constitucional concluya con un texto aprobado con amplia mayoría.
Las micro, pequeñas y medianas empresas del país, y en general los chilenos, ya no soportan más inestabilidad ni la economía paralizada. Llevamos 10 años sin crecer y es imperioso dejar atrás la discusión constitucional y contar pronto con una ley fundamental que de certezas y tranquilidad a la mayoría de los chilenos.
Es responsabilidad de los partidos políticos alcanzar un acuerdo para cimentar las bases que permitan a Chile volver a crecer y de esa forma proteger a los chilenos en materias como seguridad, educación, salud, pensiones y, en general, todas las que se requieren.
Aún es tiempo, les pedimos que hagan su mejor esfuerzo y no defrauden las expectativas de la enorme mayoría de los chilenos.
Firma: Juan Pablo Swett, presidente Multigremial Nacional, Jorge Welch, presidente Asech, Rafael Cumsille, presidente Confedechtur y Antonio Walker, presidente SNA.